Esta encuesta le tomará unos pocos minutos y podrá responderla de conformidad con la siguiente escala según su percepción:

5 = Muy Satisfecho; 4 = Satisfecho; 3 = Aceptable; 2 = Insatisfecho; 1 = Muy Insatisfecho.

AVISO DE PRIVACIDAD: La información personal recopilada en la presente encuesta será tratada de conformidad con los fines establecidos en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y Privacidad la cual podrá consultar en www.eci.co. De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los titulares podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud al correo electrónico serviciocliente@eci.com.co.

EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE 2020

5. Muy Satisfecho 4. Satisfecho 3. Aceptable 2. Insatisfecho 1. Muy Insatisfecho
A. Respaldo técnico y comercial
B. Tiempo de respuesta a solicitudes
C. Comunicación e Información suministrada
D. Cumplimiento de las condiciones de negociación

5. Muy Satisfecho 4. Satisfecho 3. Aceptable 2. Insatisfecho 1. Muy Insatisfecho
A. Calidad de la solución
B. Presentación y empaque del producto
C. Precios competitivos
D. Cumplimiento en la fecha de entrega pactada
E. Cumplimiento con las especificaciones de entrega
F. Satisfacción con la solución prestada

5. Muy Satisfecho 4. Satisfecho 3. Aceptable 2. Insatisfecho 1. Muy Insatisfecho
A. Facilidad de comunicación
B. Amabilidad y empatía
C. Acompañamiento post-venta

5. Muy Satisfecho 4. Satisfecho 3. Aceptable 2. Insatisfecho 1. Muy Insatisfecho
A. Tiempo de Respuesta
B. Calidad de la Respuesta